La camiseta del Bizkaia Bilbao Basket va a tener una actividad inusitada esta campaña. Además de por la intensidad del calendario, que incluye tres competiciones, va a destacar por la variedad de sus composiciones en el estampado.Lo que está por venir, de manera inminente, es la publicidad de ‘TAV Euskadi’ en los partidos de la temporada ACB en el BEC y el nombre de la comunidad autónoma cuando la actuación sea a domicilio.
elcorreo. Es parte del acuerdo de patrocinio ultimado con el Gobierno vasco, que la pasada campaña reportó a las arcas del club en torno a los 90.000 euros, cifra que en este calendario podría aumentarse en unos 5.000 euros más.
La camiseta del Bizkaia Bilbao Basket va a tener una actividad inusitada esta campaña. Además de por la intensidad del calendario, que incluye tres competiciones, va a destacar por la variedad de sus composiciones en el estampado. La base del negro y el gris será el común denominador, lo mismo que la hoja de roble, Bizkaia y Surne en el frontal. También se confirma que proseguirá el ‘Basque Country’ en la espalda para las citas europeas.
Lo que está por venir, de manera inminente, es la publicidad de ‘TAV Euskadi’ en los partidos de la temporada ACB en el BEC y el nombre de la comunidad autónoma cuando la actuación sea a domicilio. Es parte del acuerdo de patrocinio ultimado con el Gobierno vasco, que la pasada campaña reportó a las arcas del club en torno a los 90.000 euros, cifra que en este calendario podría aumentarse en unos 5.000 euros más.
En situación similar está el Caja Laboral, que recibe un apoyo económico superior por la calidad de la Euroliga que disputa en relación con la Eurocup o Eurochallenge en la que participará el Bizkaia BB. Los baskonistas también lucirán la publicidad de ‘TAV Euskadi’ y la compaginarán con la de ‘Rioja Alavesa’. Cuando se midan a rivales continentales, empezando desde mañana en Roma, en el reverso de la elástica blaugrana se leerá el ‘Basque Country’.
Se habían barajado otras posibilidades, pero ha sido el Gobierno vasco el que se ha decantado por dichos contenidos publicitarios sin que los clubes hayan tenido que ver en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario